SOBRE MÍ

        Hola! Me llamo Máximo Peñas, estudié Pedagogía en San Sebastián, Educación Física y Auxiliar de Clínica en Vitoria e hice un Postgrado en Salud Mental Comunitaria a través de la UNED. Casi, casi casi, nazco en Alemania (donde crecí), aunque nací en Santander y, ahora mismo, llevo más de media vida -que ya es un montón- afincado en Vitoria. Como buen Sagitario, poseo una mente abierta a nuevas ideas y experiencias, mantengo una actitud positiva y optimista y, siempre estoy dispuesto a luchar por las buenas causas; en ocasiones, soy un pelín exigente, sobre todo en lo que respecta  a mi mismo.

No puedes parar las olas, pero puedes aprender a surfear.

                                                                                                             Jon Kabat-Zinn.

He desarrollado mi carrera profesional, mayoritariamente, en el sector privado, pudiendo establecer tres ámbitos fundamentales de intervención, a saber: Monitor Deportivo en distintos Centros privados -siendo responsable de la sala de fitness y de distintas clases colectivas-, Educador familiar y de menores -habiendo prestado mis servicios en distintos entornos y recursos: reforma, acogida y urgencias, hogar funcional, piso de emancipación,…- y, Orientador Laboral, sobre todo con personas en riesgo de exclusión social. En todos ellos, el denominador común ha sido, aparte de aportar aquello que llevo en mi mochila experiencial, el aprendizaje que me he llevado, y que me sigo llevando,  fruto de la interacción con todas  y cada una de las personas con las que he tenido la suerte de encontrarme en mi discurrir laboral.

El hombre es un ser social cuya inteligencia, para excitarse, necesita del rumor de la colmena.

                                                                                           Santiago Ramón y Cajal.

Ponle freno

Me encantaría aportar mi granito de arena, a través de mis distintas experiencias, a todas aquellas personas que buscan empleo, motivación, formación, recursos, reflexión, ideas,…, pero, sobre todo, me gustaría dialogar con personas, haciendo de este espacio un espacio común, un espacio de encuentro, en el que te puedas dotar de una serie de herramientas que te acerquen, un poquito más, hacia tus objetivos profesionales y personales.

Gracias por acompañarme!!!

2 pensamientos en “SOBRE MÍ

  1. Pingback: Sección fija “Proyectos de Interés” Blog de Maxi Peñas | EL BLOG DEL INAEM

  2. Pingback: Sección fija “Proyectos de Interés” Blog de Maxi Peñas – Metabuscador de empleo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.